martes, 12 de junio de 2012

Comida para perros Cesar: mis impresiones


Justo coincidió con que se me acabó la bolsa de pienso seco así que aproveché y de los 18 que me mandaron ¡ya sólo me quedan 7! y claro, las perras requetencantadas, porque mira que cuesta a veces que se coman su pienso seco, me han salido muy sibaritas las señoritas, sobre todo la pequeña. Pero estos días me la encuentro requetechupeteando su cuenco vacío entre horas (ha salido a su madre, que me encanta atacar al frigo en busca de picoteo). 

De las tres variedades que me mandaron me da la impresión de que la que más les gusta es la de Buey y pasta a la italiana en salsa, tiene pinta de menestra con su verdurita, su carnecita... vamos, que si no llega a ser comida para perros... jajaja . De hecho es la primera que se me ha acabado, ya sólo me quedan tarrinas de carne de buey y de pollo. Aunque realmente todas les encantan ya que se las comen en cuestión de segundos.

En definitiva, que estoy encantada con la marca, aparte que me parece que está a un precio bastante asequible, las raciones individuales (150gr) cuestan 0.99€ y los multipack (4x150gr) cuestan 3,99€, así que cuando se me acabe las compraré de vez en cuando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario